Gracias a Ashfan. En la ultima edicion de la revista "People" se le realizaron unas preguntas a Ashley. En estas se habla desde High School Musical 3 hasta de "Degree Girl". Les dejo las 2 preguntas que considero yo las mas importantes, "They Came From Upstairs" y su segundo album: Recientemente acabas de filmar la pelicula que saldra en el 2009, They Came From Upstairs, donde tu personaje lucha contra Aliens. Habla de este cambio de HSM. Fue muy divertido! Tengo una escena de accion donde yo tengo una pelea, Chica VS. Alien. Es mi primera escena de accion en una pelicula!
Estas planeando lanzar un segundo album?
Yeah! Estoy tomandome mi tiempo para este album. Ya tengo 2 canciones. De verdad me gusta co-escribir, asi que co-escribire mientras este en Utah (filmando HSM 3). Probablemente este listo para el otoño.

0 comentarios