Gracias a AshFan. Antes de iniciar con la campaña de Degree Girl, Ashley Tisdale revelo quien le gustaria que participara en High School Musical 3. "Me encantaria que participara Jhonny Deep. El dijo en una entrevista que los niños amaban a High School Musical y que le gustaria participar" Ashley dijo a Extra. Tisdale se refiere a una entevista que se le hizo a Jhonny en Diciembre donde se le pregunto que si le gustaria trabajar con Zac Efron, Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale. "Claro!" dijo el. "Podria ser algun abuelo". Probablemente no vaya a suceder. Mientras tanto, el cast trabaja ya en la pelicula para lograr la mejor de la triologia. "Escuche que seran 8 semanas de ensayos, es mucho, y los numeros seran mas grandes... quizas ensayemos 6 horas al dia" dijo Tisdale.

2 comentarios

  1. Anónimo // 5/28/2008 11:33:00 a. m.  

    ME ENCANTA JHONNY DEEP!!!!!!!! desde peque, y siempre a sido mi actor favorito. Tiene algo; su mirada, su cara, su pelo su boca, su nariz.... hay algo que no sea perfecto?????.
    En mi opinion, creo que si jhonny deep participara en HSM3, con la fama que ha cogido esta pelicula, mas este grandisimo actor arrasaria completamente, y si el quiere participar......
    Jhonny seria perfecto para hacer de profesor de arte, filosofia... o profesor de musica, despues de el musical "Suenny Todd" no hay duda de que es un perfecto candidato para ese papel.
    Bueno, espero que estas ideas sean útiles para alguien.
    Un saludo,
    UNA FAN DE JHONNY DEEP

  2. Anónimo // 6/09/2008 02:03:00 p. m.  

    A MI ME ENCANTARIA QUE JOHNNY DEPP ESTE EN HIGH SCHOOL MUSICAL, PERO LES PASO EL DATO, SE DICE QUE HARIA UNA ESCENA DE AMOR CON ASHLY Y ESO NO QUIERO PORQUE SOY SU FAN NUMERO 1 DE ARGENTINA,PARA ESO QUE LA HAGA CON MIGO QUE A LA PRODUCCION LE SALE GRATIS, ES MAS YO PAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    JAJAJA¡¡¡¡
    CHAU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    PD AMO A JOHNNY Y HOY ES SU CUMPLEAÑOS A SI QUE FELIZ CUMPLE¡¡¡