Gracias a Ashfan. Con todos los proyectos que ya tienes, que es lo que te impulso a unirte a la campaña de "Degree Girl"? Estaba muy emocionada porque pienso que es importante para todas las chicas cuando ellas tienen su momento OMG - si es un momento embarazoso o divertido o un momento de nervios - eso hace que tengas un buen olor (se rie). Cuando yo estaba en la escuela yo hubiera deseado tener una celebridad a la cual admirar. Amo hacer video-blogs, y una vez que hayan comprado los sticks de Degree Girl, ustedes podran descargar covers que hize de los 80s.
De las canciones de los 80s, tienes alguna favorita? "I Want To Dance With Somebody" (Deseo Bailar Con Alguien) de Whitney Houston.
Buena eleccion. En estos ultimos años tu haz aparecido en "The Suite Life" y en "High School Musical", asi mismo en shows de TV. Antes que salga tu videoblog quiero que nos digas cual fue tu "Momento OMG" en cada uno de ellos. Empezemos con "7th Heaven".
Estaba muy emocionada porque fui la primera novia de Simon, entre muchas. Ya conocia a David Gallagher (quien jugo a ser Simon) desde mucho tiempo atras, asi que estaba muy emocionada de trabajar con el.
Tambien estuviste en un episodio de "Beverly Hills 90210". Como fue eso? Fue una de mis favoritas. Consegui estar en una escena con Luke Perry, eso fue fantastico. Ademas el es muy cool. Pero fue raro porque el siempre estaba a mi lado hablandome de sus hijos y eso. Tu te olvidas totalmente de eso porque el luce muy joven!
Y luego vino High School Musical. Cuales fueron los momentos mas emocionantes o asustadizos de ese fenomeno? Creo que cada momento de High School Musical fue emocionante. Fue como una avalancha, primero pequeños raitings y luego el album #1 del año de Billboard. Todos los momentos de High School Musical son "momentos OMG". Es algo loco.
Crees que es algo unico que, despues de solo ser una chica comun, ahora seas un ejemplo que ayuda a las chicas y les da consejos? Creo que las chicas siempre necesitan una guia y gente que les de consejos, esto porque son años dificiles... cuando tratas de encontrarte a ti misma. Pienso en la escuela y en las pandillas que hay en esta, si tienes alguien a quien admiras, tu hablaras de el. La gente piensa que las celebridades somos perfectas, pero no es verdad. A veces tengo mis dias malos, y lo unico que quiero es estar con mis fans. No soy diferente.
De un album a una nueva pelicula, They Came From Upstairs, cuales son tus desafios personales? Yo no veo hacer peliculas como un desafio, excepto por el trabajo. Extraño a mi familia, por supuesto, a mis amigos y a todas esas cosas, pero encuentro el trabajo mas desafiante. Siempre estoy lista para un desafio.
Con toda la fama que ahora tienes, como ha cambiado tu vida al tener ahora la atencion de los medios? Realmente no le presto atencion a la prensa. La gente va a inventar cosas de ti y va a hablar de lo que haces. Pero tu sabes porque lo haces. Lo mas importante para mi es saber que hago bien mi trabajo. Trato de que no me moleste tanto los paparazzis me siguen a donde quiera que voy todos los dias.
En High School Musical 3, que podemos esperar de tu personaje? No se mucho porque aun no leo el libreto. Pero ya grabe las canciones, asi que ya se un poco. Sera nuestra graduacion, pero no puedo hablar mucho de eso.
Que sobre las canciones y la musica? La musica es buena. Hay producciones mas grandes. Va a ser muy emocionante.

0 comentarios