Leer más

Bueno, ahora les dejo los rátings de Gossip Girl desde el primer capítulo. Resulta que el mejor rating lo logró con el último episodio transmitido 2×03 ‘The Dark Night’.

Pilot: 3.60
102: 2.55
103: 2.80
104: 2.87
105: 2.42
106: 2.55
107: 2.51
108: 2.90
109: 2.98
110: 2.49
111: 2.79
112: 2.18 (hummmmmmmm)
113: 2.34
114: 2.44
115: 2.51
116: 2.11 (la peor audiencia!)
117: 2.64
118: 2.97 (season finale)
201: 3.40
202: 3.25
203: 3.70 (el capítulo más visto)

Son muy buenas Noticias!

Fuente.

Leer más

Clark y Lex tuvieron al final de la séptima temporada la que parece su pelea final, durante este suceso Clark descubre que Lex conoce su secreto. Como si pudiera ponerse todo más peligroso para Clark, Lex ha desaparecido de la faz de la tierra, con el secreto a cuestas, y nadie sabe donde está.
Allí entra en juego Tess Mercer, la nuevo CEO de Luthor Corporations, una mujer dispuesta a encontrar a Lex sin medir consecuencias que de a poco se irá acercando a Clark, su última afirmación al respecto fue: “se que había alguien con el, y no era humano”.
Green Arrow, Black Canari y Aquaman están 100% dispuestos para encontrar a Clark, que luego de su pelea con Lex también a desaparecido, cuatro meses ya han pasado desde este día. El primer lugar de búsqueda del que somos testigos, es el campamento que tiene el imperio Luther en medio del Artico, luego de un lindo ataque la Liga de la Justicia descubre que sólo queda la campera de Clark en la nieve, ni rastros de el.
Finalmente vemos a nuestro héroe en Verkhoyansk, una ciudad Russia. Casi sin saber como llegó ahí, lo que más nos alarma es que ha perdido completamente sus poderes. Finalmente Oliver Queen va al rescate y lo salva de una vida de esclavo en el puerto. Mientras Oliver y Clark escapan, Chloe ha sido supuestamente arrestada por la DDS por ser una amenaza contra la seguridad nacional, pero todo eso termina siendo una mentira, Luthor Corporations la tiene secuestrada para que los ayude a localizar a Aquaman, Black Canari y Green Arrow.
Por su lado nuestra reportera del crimen se encarga de buscar a su prima, así es como Clark, Oliver y Lois se encuentran en una de las empresas de Lex situada en Montana. Chloe ha sido sometida a muchas pruebas experimentales y finalmente da las locaciones de los dos superhéroes que son atrapados y torturados. Cuando finalmente Clark y Lois logran rescatar a Chloe, Green Arrow es puesto por una droga bajo el mando de Reagan que le ordena hacer lo posible para saber donde está Lex Luthor.
Sin pensarlo Oliver va detrás de Clark, le exige que le diga donde está Lex, como Clark realmente no lo sabe recibe un terrible flechazo en el pecho, Oliver vuelve a preguntar y al no obtener respuesta le dispara directo la corazón. Clark agoniza, pero Chloe se acerca creyendo que puede salvarlo, pero sus poderes tampoco funcionan. Clark muere.
Allí es cuando aparece el guardián que Jor-el puso para cuidar a Clark decide intervenir y llevar a nuestro superhéroe directo al sol, para volverlo a la vida. En ese momento Clark Kent decide que tiene que dejar su vida atrás, comenzar a vivir por lo que siempre deseo, dejar el pasado atrás y empezar de nuevo.
Así es como al final del episodio vemos a Clark que comenzará a trabajar junto a Lois en el Daily Planet, una nueva etapa comienza en su vida. Sus superamigos de hecho bromean con que ahora tendrá que tener una doble identidad, conseguir un traje de superhéroe como ellos, y definitivamente Clark puede que lo este considerando.
Fuente.

Leer más

Leer más

Entrevista a Michael Emerson para E!Online, llevada a cabo por la periodista Jennifer Godwin, donde habla sobre su nominaión al Emmy, pero sobre todo de Lost y lo que nos espera en la 5ª temporada.
No solamente movió la extraña Isla en el último Final de Lost (lo cual todavía dando vueltas en nuestras cabezas), su personaje, Benjamin Linus, es uno de los más convincentes villanos de la TV de todos los tiempos-que en realidad podría no ser un villano. Michael está nominado para los Emmy de este Domingo, como Mejor Actor de Reparto, basado en su desgarrador y fascinante retrato de la transición de Ben, un presumido y egoísta supervillano, hasta llegar a estar desvastado y asolado por la culpa, en el Episodio The Shape of Things to Come. Mientras se prepara para el gran día, Emerson fue muy amable al atendernos por teléfono - desde quién sabe, ¿Túnez?- para discutir su nominación (así como del show), junto con una pequeña percepción de lo que está por llegar en la 5ta.Temporada de Lost ...

Tu categoría en el Emmy está surtida con varios fantásticos actores veteranos. ¿Has trabajado con cualquiera de los otros candidatos de tu categoría en el pasado? ¿Conoces a alguno de ellos?
Claro, conozco a Zeljko Ivanek (Damages) de Nueva York. Me siento orgulloso de ver cuantos Neoyorkinos con una carrera teatral, se encuentran en la categoría..

El show está nominado a Mejor Drama, por primera vez desde la 1ra.Temporada. ¿Cuál es la sensación acerca de esto en el set? ¿Vendrán todos?
Creo que una gran parte del elenco estará allí. Pienso que habrá bastantes de nosotros reunidos en el lugar. No sé si vamos a ser todos capaces de sentarnos juntos, pero muchos de nosotros estaremos allí.

Sólo golpea a los miembros de otro elenco y toma los asientos que desees. ¿Cuál es el punto de tener un conjunto de 12 personas, si no puedes conspirar contra otros shows?
[Risas.]

¿Y cómo te sientes acerca de la presentación de candidaturas y la ceremonia en general? Es un asunto difícil, ¿no?
Trato de no pensar en ello más de lo que debo, a decir verdad. Todavía sostengo que el verdadero honor es la nominación y es grandioso ser nominado - como dices - en una categoría que es tan formidablemente profunda con los que interpretan al personaje hábilmente.

Una última pregunta sobre los Premios Emmy, ya que trabajo para E! y estoy obligada a preguntar por contrato : ¿Qué ropa estás usando?
Estoy usando el Hugo Boss que vestí la última Temporada. Ellos tuvieron la amabilidad de darme un bonito traje y voy a usarlo hasta que se gaste .


MICHAEL EMERSON EN LOST

(Contiene algunos spoilers de la próxima temporada)

El final de la 4ta.Temporada desgarró a varias parejas. ¿La isla es el amor de Ben, la que lo ha mantenido al margen? ¿Es así de sentimental?
Seguro que no parece ser un personaje muy sentimental, pero tienes razón - Ben está separado de todo lo que ama. Perdió lo que aún le quedaba como familia, por lo que ahora realmente es, una especie de tipo que se corta solo. Está a la deriva.

¿Es un hombre con nada que perder?
El tiene menos que perder, pero creo que ... puede darse el lujo de ser un poco mas cambiante y ahora, posiblemente más despiadado, pero hay mucho que perder. La lucha que está peleando, el enemigo que está resistiendo, es formidable y así se mantiene en equilibrio.

Dices resistir, lo que lleva a pensar en un asedio. ¿Dirías que la Isla o sus protectores están bajo asedio?
Algunos días, tiene esa característica. [Risas.]

Uno de los mayores debates que trajo el Final fue: "¿Qué quiso decir Ben, cuando dijo que todos tienen que regresar? "¿Tienes alguna percepción sobre cuáles son las reglas para la afirmación de que todos tienen que volver?
Mi percepción es que aquellos que escaparon deben regresar.

¿Este mandato es de Ben o de la fuerza vital de la Isla, como nosotros lo entendemos, lo cual no es muy bueno?
Creo que es una cualidad científica del mecanismo por el cual opera la Isla. No creo que sea una cuestión esotérica o espiritual, creo que es ciencia. Creo que ahora el show tiene más y más respuestas científicas.

En el episodio "The Shape of Things to Come" Ben le dijo a Locke se necesitaban para sobrevivir el asalto a la Isla y, he aquí, que parece haber sido cierto. ¿Significa esto que Ben y Locke son verdaderamente aliados, en este momento.
Creo que si - infelizmente, no obstante - son aliados.

¿Es la conexión con la Isla lo que ellos tienen en común?
Eso y...John Locke tiene una característica o condición, que lo hace apartarse de los demás Losties. John Locke es especial... Es más especial que los otros.

Esto debe ser divertido de jugar entre tú y Terry O´Quinn. Siempre dicen que disfrutan trabajar juntos.
Siempre es así, pero no estuvimos trabajando demasiado juntos esta Temporada.

Separados por el tiempo y el espacio.
Están en diferentes lugares.

¿Con quiénes estuviste trabajando principalmente en esta Temporada de los 6 de Oceanic?
Estuve trabajando con personajes que no están en la Isla.

Ya terminada esta Temporada, siempre hubo el concepto de aquello que los fans llaman el personaje "central" de cada Episodio. Es una cosa del pasado en cuanto a la estructura del programa?
No..pero creo que el elenco de personajes "céntricos" está creciendo.

Interesante. Y hablando de Episodios centrados en Ben, aún hay un montón de tiempo que falta en su historia, él versus Widmore, por ejemplo, y por qué se odian tanto entre sí. ¿Crees que llegaremos a saberlo en esta Temporada, o es algo que pertenece al año final?
Hay material sobre la infancia de Ben que nos perdimos, y creo que se podría explorar esta Temporada, posiblemente.

Última pregunta: ¿Qué te ha sorprendido hasta ahora? (Hablando de la 5ta.Temporada)
¿Lo que me ha sorprendido? Oh, voy a decirte lo que me ha sorprendido: ¡Que Ben parece tener un verdadero plan! Pensarías que yo sería el último en estar sorprendido por eso, pero él nunca es derrotado. Es algo interesante - una cosa impresionante, de verdad.
Fuente.

Leer más

Según Rolling Stone, Britney Spears habría grabado 30 canciones para su nuevo álbum Circus.
Los foros de LAtimes han publicado una noticia realmente curiosa referente a nuestra princesa del Pop. Una crítica hecha por Rolling Stone sobre las novedades que vienen este otoño, y hay un trocito donde, evidentemente, tienen que hablar de Britney Spears.
“Durante los últimos meses, Britney Spears ha grabado 30 canciones para su sexto álbum de estudio. ‘Quería experimentar con los productores, ya que con algunos, nisiquiera había trabajado antes como los Underdogs, que tienen un sonido parecido al de Timbaland.’ dice Spears desde LA donde se encuentra junto a Dr Luke (”I Kissed I Girl”) y Danja últimando Circus.
Entre las canciones se encuentra la gruesa y pegajosa Circus y Womanizer producidas por The Outsyders. ‘Entré en el estudio porque tenía tiempo libre’ dice Britney ‘Pero, una vez que empecé a trabajar, me dije, esto es muy guay’ Simplemente pasó″.
Ese es el resumen del trozo que según el foro aparece. Tendremos que esperar. Y en caso de que sea cierto, ¿podríamos hablar de que sea doble CD? ¿O se guardarán las canciones para otro momento? Sólo el tiempo nos dirá.
Fuente.

Leer más

Leer más

Visto: un nuevo chico llega a la ciudad para causar mas estragos en el Upper East Side.
Wade Allain-Marcus se unira al elenco de Gossip Girl esta temporada, en un personaje recurrente, informo The Hollywood Report.
El actor, que fui visto por ultima ves en Amercan Malls de MTV, interpretara a un joven de 19 años, llamado Max, un “hipster fotografo”, de la moda y el mundo del arte, y es “atractivo y manipulador”. Bueno, si ese es el caso, encajara a la perfeccion.
Todavia no hay nada acerca de cuando, Wade Allain-Marcus, hara su debut en el drama adolescente.
Fuente.

Leer más

Ya se estrenaron dos de las series más esperadas del año, Supernatural y Smallville. La serie que tiene de protagonista a Clark Kent y sus aventuras antes de convertirse en Superman estrenó su octava temporada con el episodio titulado “Oddisey”.
Por el lado de Supernatural hemos visto “Lazarus Rising” el primer episodio de la cuarta temporada protagonizada por los hermanitos Winchester en uno de los peores momentos de su vida. Ambas series dan cierra a la semana de estrenos. Les traemos aquí las audiencias de ambas y como han quedado posicionadas en el ranking de audiencias de la semana.
1. House - FOX : 14.77M
2. Fringe - FOX : 13.27M
3. Bones - FOX : 9.7M
4. Prison Break - FOX : 5.79M
5. The Sarah Connor Chronicles - FOX : 5.56M
6. Til Death - FOX : 5.1M
7. Smallville - CW : 4.4M
8. Do Not Disturb - FOX : 4.1M
9. Supernatural - CW : 4.0M
10. Gossip Girl - CW : 3.73M
11. One Tree Hill - CW : 3.37M
12. 90210 - CW : 3.29M
13. Privileged - CW : 2.43M
14. True Blood - HBO: 1.6M
15. Entourage - HBO: 1.6M
Fuente.

Leer más



Leer más

Kristin ha revelado 10 secretos de lo que veremos en 'Héroes' la próxima temporada. Atentos y atentas porque viene un post cargadito de Spoilers:

1. El Bien será el Mal, y el Mal será el Bien: Nuestro querido Peter Petrelli, alias Milo Ventimiglia, reveló que no está del todo claro y definido en este volumen quién es necesariamente malo y quién bueno. Muchas personas que podrían ser malas en realidad son buenas y al contrario.

2. Linderman ha vuelto y ha reclutado algunos villanos: El actor Malcolm McDowell vuelve a interpretar al misterioso y poderoso Linderman, quién tiene el poder de curación, que vuelve desde la muerte esta temporada (Nathan es el primero que lo ve). ''Trabajoo con Christine Rose, que interpreta a Angela Petrelli, con Bea Grant, que interpreta a Daphne la Señorita Velocísima. Es genial, la recluto yo. Oh, y trabajo con Robert Forster, que interpreta a Arthur Petrelli.'' Después de leer todos los personajes con los que interactúa... uno no para de pensar si se trata de algún flashback.

3. A Hiro le borrarán la mente: En un episodio, Hiro pensará que es un niño de 10 años, lo que significa que Ando se convertirá oficialmente en su niñera y será él quién tenga ue salvar el mundo al mismo tiempo.

4. Peter y Sylar trabajarán juntos: Milo avanzó que se forjarían algunas alianza bizarras este año. ''Hay momentos en los que Sylar y Peter llegarán a trabajar juntos, sorprendentemente. Pero estos dos personajes no pueden negar negar que son el ying y el yang.'' También Noah Bennett estará aliado con alguien completamente inesperado.

5. Atención a los Servicios Sociales: ¡Sylar va a tener un hijo! De acuerdo con las fuentes, el siniestro padre-asesino en serie, Sylar, tendrá un hijo en el futuro. Aparentemente el hijo será agraciado con algunos ''dones'' de muchas maneras, y su primer nombre es Noah, justo como HRG. Un nombre de lo más interesante. ¿Alguien apuesta por la identidad de la madre del bebé? Todo lo que se puede decir de esta pareja es que se crearán fan sites sobre la pareja.

6. Noah Bennett sigue siendo uno de los malos: No os preocupéis. Aunque hayamos visto la parte agradable de HRG últimamente, Jack Coleman aseguró que veríamos mucha maldad en su personaje. Uno de los personajes con los que se aliará este año será Sylar, así que con eso se dice todo.

7. Otro Eclipse está de camino: De acuerdo con James Kyson Lee, cuándo el icónico eclipse vuelva a la serie, veremos como la parte aceleradora de los poderes del primer eclipse va desapareciendo. Por lo que Hiro se quedará sin poderes, al igual que otras muchas personas. Será un fenómeno que recorra todo el mundo y todos van a quedar afectados por esto. Vamos a ver a un hombre volado caer.

8. La Velocista tendrá un marido y un niño en el futuro: Daphne será madre en el futuro. ¿Quién es el padre del bebé? Probablemente con alguien que conocemos y adoramos. Leída la información uno podría pensar que se trata de Sylar, pero algo me dice que será Hiro.

9. Maya cambiará el mundo: La actriz Dania Ramirez comentó, ''Creo que por fin entenderemos porqué el personaje de Maya apareció en la serie. Vamos a ver cómo Suresh trata de ayudarla y por supuesto esto hará que cambie su vida, pero no sólo la de ella también la de otras muchas personas."

10. El Haitiano tendrá familia... y Secretos: Jimmy-Jean Louis reveló algunos secretos de lo que ocurrirá con su personaje, ''Vamos a conocer a mi hermano. Y esto será bueno para la gente que sigue la serie ya que vamos a conocer más información sobre el Haitiano. ¿Alguien ha mencionado a Samedi?
Fuente.

Leer más

Suspenden a trabajador de ‘The River’ por filtrar ‘Womanizer’ antes de tiempo
Según el sitio Pulse, Adam Sevalia, mejor conocido como Intern Adam en Nashville, pasó la canción de manera ilegal y filtró un cacho de la misma. Por tal motivo, ha sido suspendido por dos semanas de la estación radial “The River” en Nashville.
KIIS de Los Angeles y Z100 han pagado para tener los derechos de ser los primeros en pasar “Womanizer” como ‘estreno mundial’, así que cualquier estación de radio que lo pase antes como su exclusiva recibirá una multa de 250 mil dólares.
Además, según el sitio fmqb, “Womanizer” impactará en todas las radios el dia 7 de octubre siendo estrenados este lunes en exclusiva por KIIS y Z100.
10/7 Mainstream
All-American Rejects “Gives You Hell” (Interscope)
Avenged Sevenfold “Dear God” (Warner Bros.)
Britney Spears “Womanizer” (Jive/Zomba)
Jennifer Hudson “Spotlight” (Arista/RCA MG)
Kanye West “Love Lockdown” (Roc-A-Fella/IDJMG)
Matt Nathanson “Come On Get Higher” (Vanguard/Capitol)
Fuente.

Leer más


Leer más

Llegando a mediados de la temporada, tendremos un episodio llamado Afterschool Special, en el que los hermanos deben investigar algunos eventos sobrenaturales en la secundaria que fueron de jóvenes.
Fuente.

Leer más

Kristin Kreuk en la entrevista comenta sobre cuantos capitulos estara en la temporada 8 y tambien sobre el porque dejar smallville:
Estoy solo 5 capitulos en la nueva temporada. Termino mi historia y sigo adelante. He estado haciendo smallville desde que tenia 18 años asi que ha sido toda mi vida adulta.
Por que lo quiere dejar?
Amo a la gente y esta es una maravillosa serie para trabajar, pero hay cosas que no pude hacer debido al horario de smallville. Lana ha cambiado mucho desde la primera temporada asi que siempre fue divertido interpretarla. Solo queria probar otra cosa. No es que yo estuviera aburrida de la serie.
Cuando usted firmo, ¿cuanto tiempo penso que duraria?.
No sabia que esperar, como yo era nueva en el negocio. El contrato original fue por 13 capitulos. Cuando la serie empezo a caer en ratings pense que terminariamos despues de la quinta temporada, pero he continuado por 8 temporadas. Es mucho tiempo.
En los comics Lana Lang es pelirroja. ¿Causo alguna protesta?
No, tal ves un par de fans se molestaron, pero lo terminaron muy rapido.
Fuente.

Leer más


Leer más

La belleza de Gossip Girl, Leighton Meester, esta en la cima de su juego. Ella esta en un programa hit, tuvo que salir con la lindura de Entourage, Adrien Grenier, y fue votada recientemente como la mas elegante de New York por los lectores de la Revista OK!.
“Estaba justamente hablando de eso, hablando acerca de Milan y hojear las revistas”, la actris le dijo a OK! en un evento en el negocio de Kira Plastinina en Soho en la ciudad de New York donde fue co-anfitriona. “Tuve que vestir esa ropa muy bonita y habia tal variedad y justo todo ah sido muy bonito yo siento que eh crecido tanto con mi estilo y todo es porque eh sido capaz de divertirme con él. Es muy divertido para mi.”
Entonces, Como Leighton para hacerle frente a su fama?
“Es que todo ah cambiado para mejor”, dijo ella. “Es diferente, pero estoy muy feliz. Esta es la mejor vida que se pude pedir, y es mucho mas de lo que pude pedir. Me recuerdo mirando revistas o viendo peliculas hace un par de años atras y pensar ‘Realmente quiero ser parte de eso’, pero no me daba cuenta de lo que eso era. No lo entendia y ahora esa es mi vida y es muy divertido!. No podria ser mas feliz!”.
El personaje de Leighton en Gossip Girl, Blair Waldorf es una moderna Holly GoLightly que esta obseionada con la moda de New York y los Desayunos de Tiffany. En la vida real, la actris le dijo a OK! que ella comparte la misma fascinacion por el viejo Hollywood.
“Realmente amo las viejas peliculas y amo las peliculas con Bette Davis y todo su estilo y como se ve”, le dijo a OK!. “Yo amo ese periodo de tiempo. Por el show, me eh enamorado de Audrey Hepburn. Blair quiere vivir esa fantasia del Desayuno en Tiffany o My Fair Lady, asique tuve que ver mucho de la moda”.
Leighton continua, “Pienso que lo mas extraordinario acerca de ella (Hepburn) ella marco mucha tendencia y todas ellas fueron por ser moderna y teniendo tu propia forma de verte porque puedes estar a la moda y con estilo todo lo que tu quieras, pero al final del dia es acerca de lo que te sentis comoda usando”.
Cuando se trata de la moda de hoy, Leighton dice que admira a la actris Cate Blanchett, diciendo, “Ella es muy clasica, pero siempre dispuesta a correr riesgos tambien. Su estilo personal es muy hermoso y muy natural y muy en la-tierra y ella puede vestir increibles vestidos y no dejarse sobrepasarse por ellos”.
Su propio estilo personal lo mantiene escondido dentro de dos armarios nuevos que ha vuelto a hacer en su apartamento de Manhattan.
“Cuando me mude a New York para hacer el programa tenia una pequeña mitad del armario. Tenia ropa colgando de mi chimenea, en la lampara, era una locura”, le dijo a OK!. “Cuando me mude a mi nuevo lugar, que es la única cosa que me encanta y tuve que esperar dos meses para ello, pero es el mayor armario que he tenido nunca. Tengo otro armario en el pasillo. Ahh, es tan increíble! ”
Fuente.

Leer más

Esta semana la serie 90210 se enfrenta a dos grandes problemas que seguramente seguirán estando. Uno de ellos es la noticia que nos dieron en el anterior episodio al decir que Dylan es el padre de Sammy el hijo de Kelly, cuestión que parece detendrá la historia para ella.
Luke Perry el actor que interpretó en el pasado al galán Dylan ha dicho desde antes que comience 90210 que no le interesa el proyecto, luego del episodio del martes todos los focos estuvieron nuevamente sobre el y volvió a ratificar que le desea suerte a la serie pero que de ninguna manera volverá. ¿Se estarán planteando los responsables de 90210 el hecho de haber dicho Steve o Brandon en vez de Dylan? Veremos que pasa.
Otro de los temas que involucró a la serie, mucho más serie por cierto, es el hecho de que dos de sus actrices parecen sufrir anorexia. Jessica Stroup y Shenae Grimes que interpretan a Silver y Annie respectivamente han bajado notablemente de peso desde el comienzo de la serie.
Algunos de sus compañeros de filmación al declarado que notaron este hecho y que nunca las ven comer durante la gran cantidad de horas que pasan en el set. Las polémicas se han abierto y los responsables de la serie dijeron que tendrán una charla con estas chicas que parecen obsesionadas con estar cada vez más delgadas para la serie, esperemos que lo hagan porque las fotos realmente muestran sus brazos desproporcionados, costillas y huesos casi a la vista, nada saludable.
Fuente.

Leer más

Leer más

Heroes: Samedi, un nuevo villano

Publicado por Justock | 13:40 | | 0 comentarios »

El otro día les mostramos una imagen con los que iban a ser los villanos del Nivel 5, ahora ha aparecido una misteriosa imagen dónde vemos el rostro de ''Samedi'' uno de los supuestos villanos huídos de la Compañía. El cartel dónde aparece el rostro nos hace pensar que tal vez se trate de el líder de alguna facción política o militar ya que reza con una frase muy esclarecedora: "Mort Aux Impérialistes" (Muerte a los Imperialistas). En el graffiti podemos leer: ''Samedi L'Égalite Davinity'' (Samedi Igualdad Divinidad).
A partir de aquí todos son especulaciones, ya que relacionamos esta imagen con las vistas ayer del rodaje del 3x11 y nos hacen pensar que tal vez nuestros héroes se vean involucrados en una guerra civil, liderada por Samedi. Tal vez todos los argumentos confluyan en esta trama dónde se nos esclarezcan los motivos de la muerte de Arthur Petrelli o incluso se nos presente al personaje. También suponemos que el ''Haitiano'' será un elemento importante de la trama. Pinta interesante la cosa.
Fuente.

Leer más

Segundos del nuevo single de Britney Spears ya circulan por la red.
Hoy Viernes 19 de Septiembre se han filtrado los primeros segundos del nuevo single de Britney Spears y puedes oirlo AQUÍ. Supongo que el mp3 terminara en todos los sitios de internet asi que no creo que tengan problemas para oirlo.
Fuente.

Leer más

Leer más

Ausiello trae spoilers, y nos revela en que capitulo regresara Lana en la Octava Temporada de Smallville. Y tambien les agrego un previo mas del capitulo premier de la temporada 8.
Ausiello revelo el capitulo en que regresa Lana:
Pregunta: Consiguio algo grande sobre smallville?
Ausiello: Smallville esta dando los ultimos toques a lo que me dijieron son dos de los mas grandes capitulos en años -- 8-10 y 8-11, el primero marca el regreso de Lana, mientras que este ultimo esta siendo escrito por el famoso escritor de comics Geoff Johns.
Asi que Lana vuelve en el capitulo #10 de la temporada 8, y al capitulo #11 que se refiere es el de Legion, capitulo donde veremos a la Legion de SuperHeroes.
Fuente.

Leer más

Se rumorea que el nuevo vídeo de Britney Spears saldrá en dos semanas.
Según un usuario de Exhale que dice haber estado con coreógrafos de Britney en un festival de baile en Sydney, el nuevo video de Britney saldría en unas dos semanas.
El usuario añade que el coreógrafo no era André, ya que tuvo que volar a LA para enseñar a Britney la coreografía, pero, los pasos que le enseñaron son increíbles. “Son increíbles y super energéticos”, declara el usuario.
Por último, el bailarín también dijo “veréis el nuevo videoclip de Britney Spears en MTV dentro de 2 semanas”.
Sólo nos queda esperar, esperamos que estas palabras sean ciertas.
Fuente.

Leer más

Leer más

A continuación les dejamos los títulos de los 13 primeros episodios de la tercera temporada, que comprenderán lo que será el Volumen 3: "Villanos". Por supuesto, como siempre, la lista de títulos no es definitiva y podrá variar a lo largo de próximas emisiones.

3x01: The Second Coming
3x02: The Butterfly Effect
3x03: One of Us, One of Them
3x04: I Am Become Death
3x05: Angels and Monsters
3x06: Dying of the Light
3x07: Eris Quod Sum
3x08: Villains
3x09: It's Coming
3x10: The Eclipse Part 1
3x11: The Eclipse Part 2
3x12: Our Father
3x13: War

Fuente.

Leer más

La actriz y fashionista de New York, Stella Maeve (ella es una gran fanatica de La Gran Manzana basada en los diseños de Tiffany Koury) se ah unido al cast de Gossip Girl.
Stella interpretara a Emma, la hija adolescente de un alumno de la Universidad de Yale, a la que Blair debera cuidar por las noches. Necesitara Miss Waldorf su lado de actuacion?.
Emma ah estado haciendo su tarea, en cuanto a su socialista niñera, leyendo sobre eso en Goosip Girl, y tiene algunas interesantes ideas de como quiere ser entretenida por Blair.
Esperemos que ninguna de esas escapadas incluya a Lord Marcus. Blair ira muy lejos para obtener la luz verde directo a Ivy League, pero creo que ella podria matar primero para proteger su posible trono. Fuente.

Leer más

Leer más

Lost: Los nuevos en la 5ta

Publicado por Justock | 18:24 | | 0 comentarios »

Y otro personaje más que aparecerá en el capítulo 5x04
5x01- "Porque Te Fuiste"
* Caesar: Hombre entre 35 - 45 años. Peligroso, inteligente, con un oscuro pasado y cuyas intenciones no están claras. Es tan hábil camelándose a la gente como lo es matándola.
* Illanna: Mujer entre 25 - 35 años. Europea, con una gran inteligencia pero también muy muy peligrosa. Es encantadora, atractiva y utiliza esto para obtener lo que desea.. Esconde un oscuro y misterioso pasado.
* Dan: Un nuevo villano. Actor invitado.
* Foreman: Hombre entre 40 y 50 años, de cualquier etnia. Obrero de la construcción. Ha tenido que trabajar mucho para llegar a donde está y poder mantener a su familia. Se preocupa profundamente por su equipo, pero odia cuando su jefe es arrogante y se da aires de superioridad, aunque al final sabe cuál es su sitio en el orden jerárquico. Co-protagonista.
* Martha: Mujer entre 35 y 40 años, asiática y atractiva. Es una inteligente científica que se está tomando un descanso para criar a su bebé, aunque planea volver a trabajar de nuevo. Cree completamente en lo que hace, pero a veces se cuestiona las decisiones de los responsables. Se rumorea que podría ser la mujer de Pierre Chang. Co-protagonista.
Personajes que aparecerán en el 5x02, entre ellos "Nigel" y Sophie" (estos nombres probablemente cambiarán):
* Nigel: Británico, en sus últimos años de adolescencia. Inteligente y maduro para su edad, aunque un poco rudo en las formas.
* Sophie: Aristócrata británica en sus últimos años de adolescencia. Parece bastante inocente y un poco remilgada, pero en el fondo, es formidable.
* Darlene: Veinteañera, de cualquier etnia. Una administrativa aburrida que odia su trabajo y busca cualquier cosa que hacer durante su turno que sea más emocionante. De estilo y vestimenta alternativos, toca la guitarra en un grupo pero necesita el trabajo para pagar las deudas...Co-protagonista.
* Jill: Mujer entre 20 y 30 años. Una carnicera realmente severa. Poco femenina, le gusta investigar y es altamente competente a pesar de su situación...Co-protagonista.
* Cunningham: Entre 20 y 30 años. Atlético, acostumbrado a vivir al aire libre y lejos de tierra. Es un soldado muy leal, pero está dispuesto a cooperar con el enemigo para proteger a sus hombres. Co-protagonista. Este papel aparecerá en el 5x02 y tendrá varias escenas en el 5x03.
Personajes que aparecerán en el 5x03:
* Theresa: Mujer británica de unos 30 años, rubia. A menudo sufre demencia pero tiene periodos de completa lucidez. Actriz invitada para un sólo día, pero podría ser recurrente.
* Abigail: Mujer británica de unos 30 años de clase media. Fuerte, pero profundamente herida. Tiene unas formas un poco sarcásticas, aunque es de corazón leal. Es la enfermera de Theresa. Actriz invitada para un sólo día.
* Conserje: Hombre británico entre 40-50 años, de clase media. Cotilla, obstinado y residente en una escuela. Conoce los negocios de todo el mundo y es incapaz de mantener un secreto para salvar su vida. Co-protagonista.
* Salonga: Hombre, de unos 50 años, filipino. Es el médico de una pequeña comunidad rural. Tiene sus vicios, pero también genuinas habilidades médicas. Habla relativamente bien inglés pero con acento. Co-protagonista.
Personajes que aparecerán en el capítulo 5x04:
* Vincent: Cerca de los 30, caucásico. Propietario de un bar tunecino. Es engreido y muy inteligente, sabe que es mejor que la mayoría de sus compañeros pero tiene mal carácter. Va de duro por la vida y eso hace que se meta en muchos problemas. Debe hablar francés. Actor invitado.
* Leon: Veinteañero, caucásico. Reservado, guapo y talentoso. En el fondo es un romántico. Se encuentra abrumado en un trabajo estresante, está en desacuerdo con alguien realista. Debe hablar francés. Actor invitado.
* Tony: Cerca de los 30, de cualquier etnia. Fuerte, formidable, alguien que podría acatar una orden y ejecutarla de forma impecable. Preferiblemente un doble. Co-protagonista.
* Dra. Evelyn Ariza: Entre 30 y 40 años, jefe de personal de un hospital. Es atractiva, con buen trato con los pacientes, pero dura y con autoridad. No tiene miedo de tomar decisiones difíciles. Actriz invitada para un día.
Personaje que aparecerá en el capítulo 5x05:
* Brigitte: Veinteañera, caucásica y francesa. Guapa e independiente. Trabaja como camarera en un restaurante chic de Túnez. Se encuentra a un misterioso forastero. Debe hablar francés. Actriz invitada.
Fuente.

Leer más

People afirma que Womanizer se rodará “pronto”.
El portal people.com se hace eco de que Britney Spears estuvo haciendo audiciones para bailarines.
Sin embargo, people ha conseguido la “exclusiva” y al parecer sus fuentes le dicen que el nuevo videoclip de Womanizer se empezará a rodar “muy pronto”.
Esperamos que sea verdad y que pronto emitan a Britney por todos los canales de música del mundo.
Fuente.

Leer más

Leer más

Kathryn Joosten comenzó su sueño de la actuación a una edad muy madura pero, al instante, consiguió pequeños papeles en todo tipo de series y filmes menores. ¿ Quién le iba a decir entonces que se convertiría en recurrente de de dos de las series con más éxito de la década? y ¿ Cómo iba a saber que tendría dos Emmy por un papel que en primer momento solo servía de fondo?
Ayer, en la ceremonia de los Creative Arts Emmys, Kathryn Joosten se hizo con su segundo Emmy como actriz invitada por interpretar a Karen McCluskey, un rara avis en esta categoría. Un episodio bien elegido, donde ella y Lynette hacina volar las cenizas de Ida, y una interpretación divertida le han hecho vencer a la otra desesperada madurita Polly Bergen, a la anterior ganadora Elaine Stritch y a las excelentes Carrie Fisher, Sarah Silverman y Edie Falco.
"¡Quién pensaría que una persona mayor podría ganar esto dos veces!" dijo al ganar el premio, "Esto resuelve un gran problema ya que tengo dos hijos y ahora no se tienen que pelear para ver quién se lo queda cuando muera".
Un Emmy merecido para una actriz que veremos presentar en la gala del domingo, gracias a este galardón.
Fuente.

Leer más

Prenda la TV en estos dias y se vera obligado a ver jovenes, deportivas, actrices verdaderamente flacas y con salientes claviculas en programas como el nuevo 90210.
Incluso antes de Shenae Grimes y Jessica Stroup se redujo a cero y por debajo de cero los talles, otras estrellas de la pantalla como Calista Flockhart, Portia de Rossi y Ellen Pompeo fueron criticadas por su huesuda estructura.
La estrella de Gossip Gir, Penn Badgley le dijo a PopEater.com que él esta feliz de que ninguna de sus co-estrellas mujeres no se hallan suscripto al ideal de lo flaco es un ideal poco saludable, y eso que el “nunca ah sido un defensor de las chicas delgadas de L.A”.
“Espero que ellas coman un hamburguesa doble de queso o algo”, dice.
Mejor que hacer un triple!.
Fuente.

Leer más

Heroes: Nueva promo de la 3era

Publicado por Justock | 11:58 | | 0 comentarios »

Leer más

En 4 benditos días podremos ver la tercera temporada de Heroes. Una temporada que se caracterizará por las fuerzas del mal inundando los buenos corazones de nuestros querido heroes. Pero esos no serán los únicos actos de maldad, sino que tendremos varios Villanos nuevos en la serie.
Les traemos aquí una recopilación de todas las cosas que han salido de ellos en los diferentes medios, un informe lo más completo posible de estos siete nuevo villanos. Veamos:
En la foto que tenemos arriba de todos de derecha a izquierda están: The German (Ken Lally), Eric Doyle (David H. Lawrence), Benjamin “Knox” Washington (Jamie Hector), Flint (Blake Shield), Jesse (Francis Capra), Stephen Canfield (Andre Royo) y Samedi (Demetrius Grosse). De algunos de ellos ya tenemos datos concretos, de algunos otros que tal vez no sean tan protagonistas aun no sabemos.
Flint (el primero en la foto) será uno de los villanos más peligrosos que se escapan al principio de temporada del Nivel 5 de la Compañía, el lanzar fuego es el poder que posee, así como lo hace la madre de Claire. Eric Doyle será un personaje bastante loco, lo dice su cara al menos. Tiene el poder de controlar a la personas, es carismático y muy bromista, tal vez el más siniestramente agradable de todos.
The German (el segundo en la foto), el alemán, es un tipo que tiene poder de magnetismo, así como magneto de X-Men, es una tipo peligroso e imprevisible, nunca se sabe que esperar de el. Knox por su lado es el único que hemos visto en acción, allá en el primer teaser en Francia hace tiempo, es el líder de esta grupo de peligrosos villanos. Tiene un extraño poder, posee súper fuerza que es canalizada por el temor de la gente, cuando más miedo tengan los demás de el más fuerza tiene.
Finalmente tenemos al quinto villano que se ha presentado su nombre es Jesse Murphy y aquí tenemos una linda sorpresa. La historia cuanta que Peter del futuro toma al Peter del presente y lo esconde dentro del cuerpo de uno de los prisioneros del Nivel 5 llamado Jesse. Cuando los prisioneros se escapan Peter del futuro se volverá loco buscándolo para liberar al Peter del presente. ¿Algo confuso no? Pero parece es muy real.
Fuente.

Leer más

Un DJ de la cadena de radio Z100 afirma haber oído Womanizer de Britney Spears.
No sabemos si se trata de un rumor, pero, en todo caso, no iría muy desencaminado ya que la promoción del próximo single de Britney Spears, Womanizer, comienza la semana que viene y ya deberían tener todas las estaciones de radio el single listo, para ponerlo a primera hora del Lunes.
En el programa de DJ Elvis Duran, en la cadena neoyorquina Z100, este dijo que ya había oído Womanizer. Su reacción al oirla es que no sabía que era Britney quién la cantaba y se quedó sorprendido porque al parecer la canción es bastante buena y está seguro de que a todos les gustará.
También dijo que el próximo Lunes pondrán la canción para que todos la podamos escuchar.
Fuente.

Leer más

Heroes: Nueva avance de villanos

Publicado por Justock | 20:51 | | 0 comentarios »

Leer más

Gossip Girl disparo su mejor audiencia anoche, tirando un registro de 3.7 millones de espectadores. El culto de la CW estuvo un 11 % mas arriba que en sus pasados dos episodios.
El drama adolescente, que esta fuertemente patrocinado por VitaminWater, tambien logro el mayor numero en todas las categorias, incluyendo mujeres 18-34 y adultos 18-34.
La linea mas divertida de la noche va para Blair, que “por error” se topo con la cara de Chuck pensando que era la de Lord Marcus: “Pense que eras vos. Estaba obscuro”.
Fuente.

Leer más

La actriz Lori Petty será parte de la nueva temporada de House y estará en varios capítulos. Petty interpretará a una paciente diagnosticada de Huntington.
La llegada de Petty ponerá nerviosa a Trece (Olivia Wilde), quien como saben también fue diagnosticada de la misma enfermedad en el final de la cuarta temporada.
Fuente.

Leer más



Leer más

Hace unos días un lector hizo un comentario que me llamó la atención, basándome en sus palabras comencé a buscar y tratar de comprender si su afirmación era correcta. “Tiene un olor a fiambre esta serie” si bien no es una frase muy bonita, puede que sea acertada.
The Sarah Connor Chronicles hizo su estreno por la cadena FOX el año pasado, el día 13 de Enero del 2008. La audiencia que presenció el estreno fue record: 18,29 Millones de espectadores. Sin dudas uno de los estrenos más exitosos de la temporada.
El lunes 8 de Septiembre del 2008 la cadena FOX presentó la segunda temporada de TSCC, esperando tal vez la repetición del fenómeno del comienzo de año, las publicidades, promos, fotos y demás estarían sin dudas afirmando otra exitosa premiere. Nada más lejano, la serie marcó 6,33 Millones de espectadores, 11,96M de espectadores menos que la primera temporada.
Cual es el motivo de esto no sabemos realmente, tal vez no gustó el final de la primera temporada, si las cosas que íbamos enterándonos que tendría la segunda temporada, el giro argumental en la historia de Cameron, la incorporación de nuevos personajes. Muchos pueden ser los factores. Ojala algún fanático de la serie pueda respondernos, tanto aquel que le gustó como el que no le gustó el comienzo de la segunda temporada.
Este lunes 15 de Septiembre, se emitió el segundo episodio de la segunda temporada de The Sarah Connor Chronicles, el resultado fue más alarmante: 5,5M de espectadores la siguieron, casi 1M menos de espectadores de la premiere. La cadena FOX siempre ha sido paciente y comprensiva con sus series, pero la cuestión es que de los 8M de espectadores de media que tuvimos la primera temporada, el número sigue bajando, y sin dudas esta serie es una de las más caras en producción.
Nos mantendremos atentos para saber que sucederá con la serie, ojala los números mejoren y tengamos más Sarah para rato.
Fuente.

Leer más

Britney recibió un elogio desde el periodico más respetado de Reino Unido, el Daily Telegraph: “En medio de todo este lío de problemas, es fácil olvidarse de la brillante Britney Spears. La voz más dulce que Beyoncé, Christina y Pink, ella tiene un montón de clásicos Baby One More Time, Oops!, Slave 4 U, Toxic… Britney es la artista pop de su generación.
Es difícil para un crítico decir algo bonito sobre la voz de Britney, pero, esas pocas palabras pueden ser fantásticas o ridículas, o la amas o la odias, pero con pasión.
La mayoría de cantantes pop, no se comparan con Beyoncé, Christina o Pink. Pero la mayoría de cantantes pop tampoco son ridiculizados por sus voces. Normalmente, los críticos no critican la voz de un cantante.
Britney no es tratada de esta misma forma. Quizás sus críticos sienten que ella es como un blanco fácil. Evidentemente, ellos no se esfuerzan en escuchar atentamente e intentar encontrar lo que ella canta, lo que ella inspira. Ellos no respetan a los cantantes de pop, no los tratan con el suficiente interés.
Así pues, cuando se ponen a hablar de Britney, suelen dar razones superficiales. Se meten con ella porque no tiene voz de Diva, no es Mariah Carey o Whitney Houston. De acuerdo, todos estamos de acuerdo que no es una chica que vaya a emocionar a un auditorio lleno de 15.000 personas. Pero ella es una artista y muy importante. Como los mejores cantantes de hoy, ella deja su huella en las canciones que canta.
Ella tiene una voz única, de eso no hay duda. Pero ¿de dónde proviene? No es la voz de ninguna amateaur, como mucha gente cree. Olvidémonos de tonterías como que ella no es suficientemente inmersa en las técnicas vocales. Olvidémonos de los críticos que dicen que no siente la música. Ella es una chica que desde que era una niña, desea cantar cualquier cosa que pasaba por sus orejas.
Según Michelle LeBlanc, dentista de Britney en la infancia, “Cuando ella venía a sus revisiones, ella cantaba todo el rato. Ella cantaba cualquier cosa que estuviese en la radio… No importa dónde estés o qué estés haciendo, ella está siempre cantando. Ella es la primera persona que conozco que está continuamente cantando”.
La experiencia de 20 años le ha dado pleno instinto en cómo cantar una canción. Las cualidades técnicas, así como el control, el tono y el vibrato, que las tenemos presentes desde cualquier edad, hicieron que una chica de 8 años en vez sonar ruda e infantil, sonase como una profesional. Y eso fue ANTES de que ella tomara clases de canto.
Cuando la agente Nancy Carson tomó a Britney bajo su ala, antes de que Disney decidiese que era demasiado joven para ser una Mousekeeter, ella sintió que Britney podía cantar bien pero no lo estaba haciendo con la técnicas correcta. Britney estuvo después bajo la tutela de varios profesores de canto. Mientras tanto, Larry Rudolph la envió a una audición para un contrato discográfico, pero ella era demasiado pequeña y no sabía cantar de manera profesional.
Desde ese momento, su voz ha cambiado. En el documental de televisión “The rise and rise of Britney Spears” ella canta un trocito de “Open Arms” y lo que oyes es una voz más dulce que la anterior, pero todavía fuerte y convencional, quizás un poco como LeAnn Times. Pero cuando salieron sus primeras grabaciones, ya no sonaba tan igual.
Cuando Britney Spears cantaba con 8 años, parecía que tenía 21, mientras que la cuando tenía 16, parecía que hubiese atrasado un par de años. La técnica que ha pasado toda su vida desarrollando ha sido reemplazada por una voz más fuerte.
Han habído muchísimos rumores sobre qué pasó durante ese primer año con Jive, pero, podemos asegurar que nadie la ha hecho cantar peor. Lo que somos capaces de garantizar es que hicieron que esta chica se convirtiera en una excelente artista y hacer fue sonase de una manera única que tuviera un impacto masivo.
En algún lado, alguien, probablemente Britney misma, tuvo la idea de hacer que ella interpretase un papel – una chica inocente con tendencias de lolita. Y el papel que ella interpreta suena, como debe sonar. ¿Cómo sonaría un ángel travieso? Britney dio con la respuesta correcta: Una mezcla entre joven e inocente, la dulce chica llena de amor, la pequeña niña con un corazón roto, la no-tan-inocente y la chica fiestera en busca de algo más que baile.
Desafortunadamente, Britney firmó un pacto con el mismo diablo. Su estrategia hizo el impacto deseado dentro de un mundo de oyentes que no habían escuchado más que música basura hasta ahora. Cogería su aundiencia por sus grandes canciones y le daría la plataforma de mostrar su regalo en el arte de la actuación. Pero, por el contrario a cambio de todo esto, ella debía dejar esa voz que hubo antes de Jive, guardarla y hacer que nunca existió.
Ella debería haber sabido que todo el que había caído en su telaraña de fascinación, habría alguien que diría que ella no puede cantar. Siempre habrá alguien que hará chistes y se burlará de ella diciendo que suena como un chimpancé. Aunque ella dijo que no quería agradar a todos, y no estaba bromeando, el personaje que estaba intentando crear habría fallado si ella no hubiese producido ambiguedad, duda y un conflicto de emociones.
Todos igual, debe haber hecho daño todas esas veces respecto a los años para saber que la gente de Disney colocó su forma de cantar completamente a la par de Christina Aguilera o Jessica Simpson , tenñia el talento vocal de llevar su carrera por un camino completamente diferente si hubiera querido , y su carrera hubiera recibido el respedo que la mega estrella quería. Peor Britney estaba decidida a ser una súper estrella, no importara lo que costase y estaba preparada a sufrir las consecuencias.
A veces me pregunto a qué se refería la compañera de reparto de Britney en “Crossroads” Taryn Manning cuando dijo que Britney “Tenía una voz muy bonita en la vida real”, pero ahora me doy cuenta de que las dos estrellas pasaron mucho tiempo juntas y que Taryn había escuchado una prueba de Britney para Jive y se habia dado cuenta de que la voz de Britney pública era actuada, no era real.
Esto no quiere decir que pueda ser capaz de salir como la nueva Leann Rimes malana si le apeteciera. No, ha estado jugando a ser “Britney Spears” mucho tiempo. Ella misma admitió en el 2002 que su voz estaba cambiando y todavía es un trabajo en progreso, tratando de enlazar los cambios en su imagen pública.
De todas formas, a pesar de que el calidoscopio que juegan sus caracterizaciones y voces son fascinantes e intrigantes, sería incorrecto decir que eso es lo que define su voz, porque eso la convierte en una voz fría manipulada y sin encanto y no sería nada más que eso.
Para llegar más lejos en el análisis necesitamos averiguar cuántas cualidades musicales tiene la voz de Britney. Si tomamos sus canciones más rápido primero, vemos que la metodología básica ha disminuido a lo largo de los años. Si sigues una linea de tiempo entre BOMT a OIDIA y de Overprotected a Toxic y a veces My Prerogative, puedes oir que el prototipo desvelado con BOMT ha sido desarrollado y mejorado. Notará la mejora en técnica, la introducción de más variedad y el abandono del antiguo “niña pequeña”.
Las canciones más lentas de Britney revelan más de su inteligencia musical. Lo que es particularmente interesante es que a las grandes oportunidades que se le presentaron de actuar en varios matices de su personalidad, y a pesar de que en varias ocasiones (como en Lucky o “Satisfaction”) parece que ha escogido deliberadamente que partes de su persona deben tener el énfasis en cada canción, canta todas absolutamente seria, con menos peculiaridades que en las canciones rápidas, y el que escucha puede ponerse en su propio lugar o en el de Britney para interactuar entre la voz y la letra y saber de qué habla.
Si escuchan consecutivamente cuatro canciones de la edición especial de OIDIA (When your eyes say it”, “You’ve got it all”, “Heart”, and “Dear Diary”) puedes buscar todo signo que quieras de “chica guarrilla buscando algo” o de “adolescente Lolita”, pero no encontrarás más que dulcura, encanto y a una chica bastante inocente enamorada cntando cuatro letras diferentes y haciendolas en cuatro manera diferentes.
Muy pocos cantantes de pop parecen tener ninguna concepción de aplicar una experiencia personal a una canción individual. Eso lo hace Britney todo el tiempo enseñando que, lejos de ser la amateur Performer que algunos piensan, es, de hecho, extremadamente profesional y sorpresivamente preocupada por la técnica. Y tiene muchas técnicas para dibujar desde emotivos tonos al final de cada frase hasta el perfectamente controlado vibratto y los delicados arpegios en canciones como “DLMBTLTK” y “FTBOMBH”.
Todo acerca de su forma de cantar es delicadeza y variedad. Sin embargo, no parece ser suficiente para que los oyentes se enamoren perdidamente de la voz de Britney ni con la propia Britney. Lo que hace esto es su humor, su humanidad, la sensación de un alma maravillosa y la gran conexión que crea con muchos oyentes.
Fuente.

Leer más

Leer más

Skins: Mike Bailey en 1066

Publicado por Justock | 16:42 | | 0 comentarios »

Mike Baliley, Sid en Skins, formará parte de una nueva producción llamada “1066: The Kings of Middle Eart” dirigida por Justin Hardy para Channel 4.
Formada por dos partes de 90 minutos, que explora las suposiciones y las falsas ideas que rodean un importante momento de historia europea. Las películas siguen a un grupo de hombres ordinarios en épocas extraordinarias. Traición, sangre y batalla, hechas a la de Hardy.
Fuente.

Leer más

En una reciente entrevista Lance Bass ha planteado la posibilidad de que los componentes de ‘N Sync se reúnan para grabar un nuevo disco con su consiguiente gira.
Lance ha comentado: “Definitivamente estamos deseando hacer algo de música, siempre hablamos de ello y es una posibilidad real. Todavía le debemos algunos discos a la discográfica. En serio”.
Está claro que después del éxito que han tenido los New Kids On The Block en su gira por Estados Unidos, ellos también quieren aprovechar el tirón.
Lance Bass no nos da una fecha exacta, habla de entre 1 y 5 años, pero parece dejar bastante claro que todo el problema reside en la apretada agenda de Justin Timberlake.
Fuente.

Leer más

Leer más

Una de las preguntas más frecuentes de nuestros lectores corresponde a si las fechas de emisión de sus series favoritas están próximas. Como maravillosamente tenemos lectores de todos los rincones de habla hispana, les traemos un resumen de lo que se sabe por ahora de la emisión de las nuevas temporadas que ya están en pantalla para los EE.UU.
- La cadena Sony Latinoamérica ha anunciado que emitirá muy pronto dos grandes series: 90210 y Private Practice. Aun sin fecha de emisión pero sabiendo que podremos disfrutarlas en todos los países de América Latina.
- Por su parte la cadena FX ha anunciado que Octubre es el mes elegido para que toda Latinoamérica puede ver la cuarta temporada de Prison Break en pantalla. Cuando tengamos novedades sobre que día será la emisión, serán los primeros en saber. Ya se comenta la fecha dle 4 de Octubre para el estreno, aun no hay un dato oficil en la página de la cadena.
- La cadena AXN para América Latina, también nos tiene dos grandes sorpresas en emisión. Blood Ties, una serie sobre vampiros, que está siendo emitida desde sus primeros episodios con varios opciones para no perdérnosla: Sábados 19hs; Sábados 01.00hs y los Domingos a las 12.00hs.
AXN también comenzará a emitir este miércoles a las 20hs la serie Life, con repetición los Jueves a las 15.00hs.
- Hoy Miércoles 17 de Septiembre se estrena para Latinoamérica la cuarta temporada de Rescue Me por la cadena FOX.
- Para aquellos que no pudieron verla por Internet, la cadena Universal emitirá para toda América la segunda temporada de Brothers and Sisters, a partir del Miércoles 24 de Septiembre a las 21hs.
- Para los nostálgicos que aun extrañamos Los Soprano, Warner Channel comenzará a emitirlos para Latino América el Jueves 6 de Octubre a las 21hs.
- Así como les trajimos novedades a los amigos de Latinoamérica, también tenemos de nuestras cadenas aquí en España. Un lindo calendario con las fechas próximas de estreno. Los nombres de las series están en inglés, porque realmente aun sigo sin comprender quien puede traducir “Pushing Daisies por Criando Malvas”. Que lo disfruten!
* Men in trees - 18 de septiembre - (T2) en FOX
* McLeod’s Daughters- 19 de septiembre - (T5) en SET
* Mad about you - 19 de septiembre - (T5) en SET
* Monk - 21 de septiembre - (T6) en Calle 13
* Torchwood - 24 de septiembre - (T2) en Extreme
* Dirty Sexy Money - 25 de Septiembre - (T1) en Antena 3
* Silent Witness - 26 de septiembre - (T6) en AXN
* The Riches - 27 de septiembre - (T2) en Canal+
* Pushing Daisies - 2 de octubre - (T1) en Canal+
* Eli Stone - 2 de octubre - (T1) en FOX
* Stargate Atlantis - 2 de octubre - (T4) en Sci Fi
* Battlestar Galactica - 2 de octubre - (T4) en Sci Fi
* Judging Amy - 3 de octubre - (T6) en Cosmo TV
* Moonlight - 3 de octubre - (T1) en FOX
* Caso Cerrado - 7 de octubre - (T1) en AXN
* Lipstick Jungle - 8 de octubre - (T1) en FOX
* Chuck - 9 de octubre - (T1) en Calle 13
* Numb3rs - 13 de octubre - (T4) en Calle 13
* Los hermanos Donnellys - 16 de octubre - (T1) en Calle 13
* In Treatment - 21 de octubre - (T1) en FOX
* Big Shots - 22 de octubre - (T1) en AXN
* Smallville 30 de octubre (T7) en FOX
Fuente.

Leer más

Los famosos diseñadores de moda estarían interesados en crear la estética de Circus.
Se rumorea que los diseñadores de moda Phillipe y David Blond, quienes han trabajado con artistas de la talla de Madonna, Beyoncé, Rihanna y Alicia Keys estarían interesados en trabajar esta semana junto a Britney Spears y hacer la sesión de fotos de Circus.
Estos dos diseñadores han hecho el famoso corset que lleva Beyoncé en Upgrade U e hicieron la elegante estética de Rihanna en los pasados premios Fashion Rocks, donde la artista cantó Vogue.
Por ahora no se ha confirmado nada y todo queda en un rumor. Los mantendremos informados si Britney acude a hacer alguna sesión de fotos.
Fuente.

Leer más




Leer más

Luego de realizar una pequeña participación en Psych, como la madre de Shawn, Cybill Shepherd ha decidido continuar participando como invitada en comedias al confirmar que aparecerá en el inicio de la segunda temporada de Samantha Who? junto al bailarín Mark Ballas.
Segun lo informado, en este episodio Sam (Christina Applegate) decide inscribirse en una competencia de baile junto a su madre Regina (Jean Smart), con la idea de derrotar a su enemiga Paula (Shepherd). El problema es que Paula ha contratado a un bailarín profesional.
Fuente.

Leer más

Leer más

Dollhouse está pasando por un proceso extraño. Joss Whedon, su creador, parece dispuesta a exprimir al máximo las ideas que tiene para obtener el producto más perfecto y similar a la idea original posible. Desde volver a filmar el primer episodio hasta cerrar la producción para poder sentarse a escribir, veremos que es lo que surge de todo esto.
Hace unos días salió un informe detallado de los personajes que serán los protagonistas de Dollhouse, imagino que esto es para intentar estimular a los televidentes y que no se olviden de que el Enero del 2009 podrán ver esta gran serie. Los actores nos cuentan sobre sus personajes:
Adelle DeWitt: Interpretada por Olivia Williams, será la dueña de “Dollhouse”. Es una mujer que vive bajo sus propias reglas, consciente de lo que la sociedad moderna necesita. Olivia la define así: “Si necesitas una cita, vienes a mi y me dices que deseas. Luego le imprimo la personalidad de tus sueños a una hermosa persona joven”, “Soy inglesa, por supuesto que soy malvada”.
Topher Brink: Interpretado por Fran Kranz. Thoper es un programador de computadoras en Dollhouse, es el encargado de diseñar las personalidades que la gente desea en los muñecos. Es quien diseña todo tipo de combinaciones para crear a una persona que haga lo que sea cuando sea. “No creo que sea realmente una mala persona, pero puede que tenga complejo de creerse Dios. Me dijeron que este personaje no tiene compasión moral.”
Boyd Langton: Interpretado por Harry Lennix. Boyd es el guardián de Echo (la protagonista de la serie interpretada por Eliza Dushku), es básicamente quien la maneja. “Cuando se contrata a un muñeco, sea cual fuere el objetivo de la contratación, a veces puede que las unidades funcionen mal, ahi es donde ingresa mi personaje, controlando que nada se salga de control”. Vigila a los clientes y a los muñecos.
Paul Ballard: Interpretado por Tahmoh Penikett. Paul es un agente del FBI que lleva a cabo una investigación sobre Dollhouse. “Estoy tratando de probar que realmente existe. Yo se que existe, pero nadie más lo sabe. Muchos de mis superiores no pueden creer que exista algo así”.
Victor: Interpretado por Enver Gjokaj. Victor es un muñeco, junto a Sierra (el personaje que interpreta Dichen Lachman) son los amigos de Echo. Parece que este personaje ha tenido un pasado que será parte de la historia: “Yo sé quién fue Victor antes de entrar a Dollhouse, y es algo increíble, sorprendentemente increíble. Estoy esperando saber más, porque el día que Joss me contó sobre la historia pasada de mi personaje, casi me orino en los pantalones”.
Fuente.

Leer más

Leer más

No sabemos si es porque el Estudio teme que la franquicia de Spiderman se hunda con una cara que no sea la de su intérprete de siempre, o es que los créditos de la saga les ha dado tanto dinero que poco importa lo que pida Tobey Maguire, pero está claro que las dos próximas entregas del trepamuros van a necesitar mucha taquilla para recuperar lo invertido.
Tras reiteradas negativas del director Sam Raimi para ponerse de nuevo detrás de la cámara, y otras tantas de Dunst y Maguire para retomar sus correspondientes papeles, ‘Spiderman 4′ puede suponer el clásico ejemplo de ‘poderoso caballero, don dinero’. CinemaBlend informa hoy que Maguire está a punto de cerrar el acuerdo de su vida: 50 millones de dólares por dos secuelas y todo el tiempo libre del mundo.
Así, el actor sólo ha puesto dos condiciones para calzar de nuevo los zapatos de Peter Parker, siendo una que se rueden seguidas ‘Spiderman 4′ y ‘Spiderman 5′, y otra que el planning de rodaje le deje libre ’al principio de la mañana’ y ‘todas las tardes’. Es decir, se embolsa unos mil millones de las antiguas pesetas por lo que vulgarmente llamamos media jornada, pero las exigencias no son egoistas, y todo se debe a la necesidad de Maguire de pasar tiempo con su hija de 22 meses.
Por si tienen alguna queja o reticencia a dicho pacto, debéis saber que las tres entregas de ‘Spiderman’ estrenadas en 2.002, 2.004 y 2.007 han dado un total mundial de 2.496.200.000 millones de dólares, vamos, que ni siquiera sé leerlo. Por tanto, los 50 millones que se pagan por medio día al actor es una miseria, y aún queda Raimi, al que habrá que subirle la oferta si no quiere verse eclipsado por el héroe.
Si nada se interpone en el camino de la Sony, ‘Spiderman 4′ se estrenará en el 2.011.
Fuente.

Leer más

Leer más

Segun ultimos rumores el single se lanzara en Usa el 30 de septiembre.
Segun allaccess el nuevo single de la princesa del pop Britney Spears titulado y confirmado oficialmente como WOMANIZER sera lanzado en todas las cadenas radiales deUSA el dia 30 de septiembre.
Aun no sabemos si han cambiado la fecha de lanzamiento que teniamos prevista anteriormente la cual era el proximo lunes 22 de septiembre, es solo cuestion de esperar.
Un ejemplo muy claro es el nuevo single de Christina aguilera el cual ya ha sido escuchado por todo el mundo pero su fecha de lanzamiento es el 23 de septiembre.
Fuente.

Leer más